Orlando Bloom quiere ser el Capitán Britania en el Universo Marvel

Orlando Bloom quiere ser el Capitán Britania en el Universo Marvel
27 de mayo de 2018 MARVEL / CORDON PRESS

MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

Si hay un fenómeno cinematográfico que está copando muchas de las portadas de los medios especializados es, sin duda, el Universo Marvel. Los superhéroes están de moda y la Casa de las Ideas quiere seguir aprovechando el tirón con nuevas adaptaciones a la gran pantalla. En esta ocasión, Orlando Bloom (El señor de los anillos) está interesado en interpretar al Capitán Britania.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tiene la intención de ampliar la variedad de personajes a partir de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, por lo que se han disparado los rumores de la aparición de algunos superhéroes secundarios del mundo de los cómics.

Y aquí entra en acción el actor británico, quién ha declarado en un programa de la cadena de radio BBC 2 que estaría encantado de interpretar al superhéroe. "He leído algunos cómics. ¿Quién es el británico? ¡Capitán Britania! Eso es. Aunque el traje es terrible. Y también tienes a Capitán América, así que ¿qué vas a hacer? ¿Un enfrentamiento entre ambos?" declaró Bloom.

El Capitán Britania es un superhéroe creado por Chris Claremont y Herb Trimpe como un equivalente británico del Capitán América y la primera vez que debutó en los cómics fue en Captain Britain Weekly #1 (1976). El mago Merlyn le otorgó sus poderes y ha formado parte la emblemática formación heróica llamada Excalibur, llegando a luchar junto a integrantes de los Vengadores y los X-Men.

Sin embargo, el actor que interpretó a Légolas no es el único que está interesado en encarnar a Brian Braddock, ya que otros como Simon Pegg o incluso Tom Hiddleston también han mostrado su interés en llevar a este superhéroe a la gran pantalla.

De esta forma, la Casa de las Ideas podría expandirse a través de sus superhéroes británicos y lograr una mayor taquilla en Europa. Sin embargo, aún no hay ninguna confirmación oficial más allá del interés de Bloom pero sí que se rumorea que en Marvel podrían estar preparando un filme basado en Los Eternos, dirigido por James Gunn posiblemente.

No obstante, también hay diversos rumores que apuntan a que Capitán Britania podría desembarcar en el Universo Marvel con una serie en la pequeña pantalla. Hace escasas semanas Feige admitió que barajaban esa posibilidad y que muchos actores preguntaban constantemente por las audiciones para el papel de Braddock.

El Universo Cinematográfico Marvel volverá a la gran pantalla el 4 de julio con el filme Ant-Man y la Avispa. Por su parte, Orlando Bloom protagonizará Carnival Row, la nueva serie de ficción de Amazon.