Nuevas imágenes del rodaje de Vengadores 4 confirman una teoría fan

Nuevas imágenes del rodaje de Vengadores 4 confirman una teoría fan
7 de junio de 2018 MARVEL

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

Desde el momento en el que terminó Vengadores: Infinity War, los fans de Marvel empezaron a elaborar numerosas teorías sobre lo que podría ocurrir en la cuarta entrega del grupo de superhéroes. Y ahora, las nuevas imágenes del rodaje de Vengadores 4 confirman una de estas increíbles suposiciones.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Las nuevas fotos del rodaje, publicadas por Atlanta Magazine, revelan que los fans volverán a disfrutar de la épica batalla de Nueva York que ya vieron Los Vengadores. Así pues, parece que se reafirma la teoría de que los superhéroes viajarán en el tiempo, aunque todavía no se sabe de qué forma lo harán.

Las fotos muestran el increíble combate entre el grupo de superhéroes y la flota chitauri que comandada por Loki intentó conquistar la Tierra en Los Vengadores. Estas imágenes de escombros de rascacielos inundando las calles, coches destrozados y una ciudad casi derruida se suman a las que ya se filtraron anteriormente donde aparecían Capitán América y Viuda Negra luciendo sus antiguos trajes.

La Casa de las Ideas introdujo los viajes en el tiempo en el Universo Cinematográfico Marvel con el filme de Doctor Strange. En esta cinta, el superhéroe venció a Kaecilius tras crear un bucle de tiempo con la ayuda del Ojo de Agamotto (la Gema del Tiempo). Posteriormente, también lo utilizó en Infinity War para ver todos los resultados posibles de su batalla contra Thanos.

Los detalles de la trama de la nueva película de los Vengadores todavía no se han hecho públicos pero esta teoría del viaje en el tiempo sigue cobrando fuerza. Han aparecido muchos rumores que dicen que los Vengadores lograrán hacerse con la Gema del Tiempo y viajarán al pasado para combatir al Titán Loco e, incluso, algunos seguidores afirman que algunos héroes la usarán para su propio beneficio.

De momento, los fans del Universo Cinematográfico Marvel tendrán que conformarse con estas imágenes filtradas que parecen confirmar los viajes en el tiempo. Ahora solo queda esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para saber cómo lograrán ir al pasado y vencer al Titán Loco.