Nueva imagen del villano sorpresa de Deadpool 2

Nueva imagen del villano sorpresa de Deadpool 2
30 de mayo de 2018 FOX

MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

Deadpool 2 ha llegado al cine con un sinfín de sorpresas. Y una de ellas ha sido la incorporación de un villano clásico de los X-Men. Este personaje está relacionado directamente con Ryan Reynolds, protagonista del filme. Ahora Fox ha ofrecido una nueva imagen en alta definición de él en su brutal escena de la película.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Como bien saben los fans que ya han visto la secuela del Mercenario, el personaje en cuestión es Juggernaut, el villano de los X-Men que se enfrentó a Deadpool y con su brutal fuerza lo partió en dos. Además, otra de las sorpresas que esconde el villano es que fue creado con tecnología CGI y el propio Reynolds le puso voz.

Ahora, gracias a la nueva imagen en alta definición de Juggernaut los fans podrán ver más detalles del villano con su casco, en el momento previo de dejar a Deadpool en dos piezas.

Deadpool 2 está dirigida por David Leitch y su reparto está formado, además de por Reynolds como protagonista, por Josh Brolin Brolin como Cable, Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista, Karan Soni como el taxista Dopinder; y Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool.

A ellos se unen los mutantes de la X-Force formada por Brianna Hildebrand como Negasonic, Zazzie Beetz como Domino, Stefan Kapicic como Coloso, Shioli Kutsuna como Surge y Terry Crews como Bedlam. La película continúa arrasando en taquilla y ya ha superado los 497 millones de dólares a nivel global.