Los monstruos que inspiran Venom: El Hombre Lobo y Doctor Jeckyll & Mr. Hyde

Los monstruos que inspiran Venom: El Hombre Lobo y Doctor Jeckyll & Mr. Hyde
23 de agosto de 2018 SONY PICTURES

MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

Ruben Fleischer, director de Venom, ha revelado que para dar vida al nuevo villano encarnado por Tom Hardy se inspiró en un personaje mítico de las películas de terror clásicas. En concreto puso su atención en el Hombre Lobo de Un hombre lobo americano en Londres para resaltar la corpulencia del famoso antagonista de Spider-Man.

"Un hombre lobo americano en Londres", dijo el realizador durante un encuentro con Usa Today para responder al interrogante de sus inspiraciones. Asimismo continuó con personajes clásicos para describir al nuevo simbionte al que da vida Hardy: "En lo clásico de Dr. Jekyl y Mr. Hyde, él es el verdadero Hyde. Le arrancará la cabeza a alguien y se comerá su cerebro."

También agregó que en esta cinta hay un equilibrio entre el miedo y el humor. Sí, el humor. Y es que Fleischer quiso reducir de alguna manera la tensión de las intervenciones del alienígena con en movimiento de su "lengua tonta que siempre cuelga de su boca por lo que reduce la ferocidad de las mandíbulas" repletas de afilados dientes.

Faltan poco más de un mes para que llegue el estreno de Venom, cinta que estará basada en dos cómics muy populares del simbionte: Protector Letal (1993) y El Planeta de los Simbiontes (1995), ambos creados por David Michelinie.

Venom está escrita por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, y producida por Avi Arad (Iron Man). Y junto a Hardy, completan el reparto Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Jenny Slate. Será una película totalmente independiente, ya que no formará parte del Universo Marvel y estará producida por Sony Pictures. Su estreno está previsto para el 5 de octubre de 2018.

Contador