X-Men: Sophie Turner (Dark Phoenix) quiere entrar en los Vengadores

X-Men: Sophie Turner (Dark Phoenix) quiere entrar en los Vengadores
9 de julio de 2018 FOX

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

La protagonista de X-Men: Dark Phoenix, Sophie Turner, quiere formar parte del equipo de Los Vengadores. La actriz británica compartió recientemente sus pensamientos acerca de qué otros héroes le gustaría conocer dentro del Universo Cinematográfico Marvel. La posible unión de los X-Men y Los Vengadores parece haber decantado la opinión de Sophie Turner.

Los fans de X-Men llevan meses pendientes del nuevo capítulo de esta franquicia. Dark Phoenix llegará a los cines el 14 de febrero de 2019, pero el futuro puede guardar muchas sorpresas con respecto a la colaboración de diferentes personajes de Marvel Comics. Cuando Disney termine de hacer efectiva la compra de Fox, todo es posible.

Sobre esas posibilidades de futuro habló Sophie Turner en declaraciones a Digital Spy: "¿Qué héroe de Marvel me gustaría conocer? Iron Man, probablemente, porque es tan grosero. O... Dios, no sé. Todos. Todos sería genial. No lo sé. Hay tantos. Todos los Vengadores, básicamente".

Turner reconoció algo más que el hecho de querer conocer a los Vengadores. La actriz que da vida a Dark Phoenix parece que quiere, directamente, pasar a formar parte del grupo: "Solo quiero ser otro Vengador".

Puede que la Comic-Con de San Diego de la próxima semana sea el momento perfecto para que los fans reciban nueva información sobre la película. Dark Phoenix llegará a los cines el 14 de febrero de 2019 y está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Evan Peters, Kodi-Smit McPhee, Alexandra Shipp, Lamar Johnson, Sophie Turner y Jessica Chastain.

Contador