X-Men: Así es el nuevo aspecto de Tormenta en Dark Phoenix

X-Men: Así es el nuevo aspecto de Tormenta en Dark Phoenix
3 de junio de 2018 FOX

MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

Casi nada escapa al ojo del fan. Solo los más avispados se habrán fijado con detenimiento en una escena de Deadpool en la que aparece Tormenta, interpretada por Alexandra Shipp, con el aspecto que lucirá en X-Men: Dark Phoenix tal y como ha destapado la propia actriz en sus redes sociales.

"¿Quién vio el cameo?", escribió la intérprete junto a una imagen en la que aparece caracterizada de Tormenta. Pues bien, la escena a la que se refiere Shipp es cuando Deadpool comienza a despotricar de Coloso y Negasónica Adolescente en la mansión del profesor Xavier. En dicho momento, un fotograma muestra por un momento a varios miembros de X-Men, entre los que están el propio Xavier, Bestia, Quicksilver y.. Tormenta.

En la imagen que ha publicado, la mutante de pelo blanco aparece con un look completamente distinto al visto en X-Men: Apocalipsis. Lo más llamativo es el peinado, que en esta ocasión es una melena mientras que en Apocalipsis lucio una especie de cresta mohicana con ambos lados de la cabeza rapados.

Otra de las diferencias son las sombras de ojos de colores púrpura y negro, que en el anterior filme solo eran de negras. Por lo demás, la mutante continúa luciendo su espectacular pelo blanco, que esta vez le llega por los hombros.

#tbt #Deadpool2 ??who saw the cameo?!

Una publicación compartida de Alexandra Shipp (@alexandrashipppp) el

Dark Phoenix tiene previsto su estreno para el 14 de febrero de 2019 con, amén de la protagonista Sophie Turner como Jean Gray y el propio Evan Peters, un elenco formado por James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mística, Nicholas Hoult como Bestia, Alexandra Ship como Tormenta, Tye Sheridan como Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler.

Contador