Marvel tiene ya tres candidatas para dirigir la película de Viuda Negra

Marvel tiene ya tres candidatas para dirigir la película de Viuda Negra
27 de abril de 2018 MARVEL

MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

Marvel Studios continúa con el desarrollo de la película en solitario de Viuda Negra, una producción que no tiene fecha oficial de estreno pero que, según los rumores, podría llegar a la gran pantalla en 2020. Para este filme, que se enmarcará dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, el estudio busca una directora que saldrá de una lista en la que ya hay varias candidatas.

Según informa The Hollywood Reporter, tres de los nombres que están en esta lista son: Deniz Gamze Erguven (Mustang), Chloe Zhao (The Rider) y Amma Asante (A United Kingdom). Las cineastas son algunas de las directoras que habrían mantenido encuentros con Marvel aunque, según la misma fuente, el proceso de selección todavía está en curso por lo que no es definitivo.

La elegida trabajará junto a la ya seleccionada Jac Schaeffer, quien se encargará de escribir el guion de la cinta con la ayuda de Scarlett Johansson, que volverá a meterse en la piel de la famosa y letal agente Romanoff después de su participación en Vengadores: Infinity War y quién sabe si en alguna que otra cinta del MCU hasta 2020.

Pese a que todavía no hay muchos detalles de la trama, hay varios rumores que apuntan a que el metraje será una precuela que narrará las vivencias de Romanoff en la KGB hasta la caída de la Unión Soviética, unos 15 años antes de su primera aparición en Iron Man 2.

Sin embargo, no hay que esperar hasta 2020 para ver a Viuda Negra en acción, ya que luchará junto a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), entre otros, para derrotar a Josh Brolin (Thanos) en Vengadores: Infinity War.

Contador