Marvel ficha a los guionistas de The Black List para su película de Los Eternos

Marvel ficha a los guionistas de The Black List para su película de Los Eternos
16 de mayo de 2018 MARVEL

MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

Uno de los muchos proyectos que Marvel Studios está desarrollando es la película de Los Eternos. La primera adaptación cinematográfica de los cómics creados por Jack Kirby, que contará con un guión de Matthew y Ryan Firpo. Los guionistas que consiguieron el primer puesto en La Lista Negra de los guiones no producidos en 2017 por una cinta titulada Ruin.

Según informa The Hollywood Reporter, Marvel Studios continúa avanzando con el proyecto y ha fichado a los hermanos Firpo para escribir el guión de Los Eternos. Una adaptación de la saga creada en 1976 que comienza cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales realizaron experimentos genéticos con humanos, creando seres superpoderosos y casi inmortales, además de uno monstruos conocidos como los Deviantes.

La trama de la película podría centrarse en los personajes de Ikaris, quien se alimenta por energía cósmica; Sersi, que disfruta moviéndose entre los humanos; y Thena, a menudo confundida con la diosa griega Atenea. Una historietas que Kirby creó mucho antes de salir de Marvel y pasarse a la casa rival, DC Cómics, y en los que introdujo referencias del libro 'Carros de los Dioses', que explora a diferentes dioses antiguos como extraterrestres.

La película aún no tiene fecha de estreno confirmada y habrá que esperar para conocer a los actores que se unirán a ella.

Contador