Mark Ruffalo: Los reshoots de Vengadores 4 son para "terminar la película"

Mark Ruffalo: Los reshoots de Vengadores 4 son para "terminar la película"
8 de septiembre de 2018 MARVEL

MADRID, 8 Sep. (CulturaOcio) -

¿Nuevo capítulo de Marvel Studios para mantener en secreto el final de Vengadores 4 o jugar al despiste? Aunque Infinity War y la cuarta entrega de Vengadores se rodaron a la vez, el final de la segunda película nunca llegó. Al menos eso es lo que ha revelado Mark Ruffalo, quien asegura que los reshoots de la cinta de los hermanos Russo también son para finalizarla.

"No solo estamos rodando tomas nuevas, vamos a terminar la película, que realmente no pudimos finalizar totalmente cuando la dejamos el año pasado", dijo el actor que encarna a Hulk durante una entrevista para The Marvelist: The MCU Podcast. Una de las posibles causas es que no coincidieran varios integrantes del elenco, muchos de los cuales tenían otro compromisos cinematográficos.

Aunque a algunos les parezca preocupante que a ocho meses para el estreno de Vengadores 4 no haya final rodado, esta situación ya sucedió en Infinity War. Sin ir más lejos, en la producción citada, también se añadió en los reshoots la secuencia en la que Iron Man, Doctor Strange y Wong se enfrentan a Ebony Maw y Cull Obsidian. Asimismo los realizadores también podrían haberlo retrasado para que algún intérprete, como Tom Holland, no se vaya de la lengua.

Vengadores 4, que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico, llegará a la gran pantalla el 3 de mayo de 2019. Pero antes, los seguidores de la Casa de las Ideas tienen una cita con la aventura en solitario de Capitana Marvel, que verá la luz el 8 de marzo del mismo año.

Contador