Keri Russell, protagonista de The Americans y Felicity, ficha por Star Wars 9

Keri Russell, protagonista de The Americans y Felicity, ficha por Star Wars 9
7 de julio de 2018 FOX/DISNEY

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

El casting para reunir al elenco de Star Wars 9 ya ha comenzado, y una de las novedosas incorporaciones es Keri Russell, protagonista de The Americans y Felicity, que ya se puso a las órdenes de J.J. Abrams hace doce años en Misión Imposible 3.

Según informa Variety, el papel de Russell está enfocado a escenas de lucha bastante duras, algo que no supone un problema para una actriz que demostró sus habilidades bélicas en proyectos como The Americans o Misión Imposible 3. Además, varios integrantes del equipo de Abrams y LucasFilm se reunieron con varias intérpretes los dos pasados meses y eligieron finalmente a Russell.

Lo que todavía se desconoce es, si el personaje de la estadounidense, estará en el bando de los rebeldes o por el contrario estará en sumida de lleno en el lado oscuro de la fuerza con el imperio. Sin embargo, los fans de Star Wars deberán esperar ya que Abrams suele guardar con mucho recelo los detalles de sus producciones.

Así mismo, es muy posible que el propio cineasta incluya a dos actores más justo antes de comenzar el rodaje del Episodio IX a finales de julio. De estos dos papeles todavía no hay ningún detalle tan siquiera de que perfil está buscando el realizador.

Star Wars 9 llega a los cines el 20 de diciembre de 2019 y culminará la nueva trilogía de la franquicia que el propio Abrams inició con El despertar de la Fuerza y que está protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Óscar Isaac, entre otros