Contador

¿Juntará Marvel a X-Men y Vengadores en Secret Wars?

¿Juntará Marvel a X-Men y Vengadores en Secret Wars?
11 de abril de 2018 MARVEL

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

Si hay algo que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel llevan años esperando, es poder ver juntos a los Vengadores y a los X-Men en la gran pantalla. Aunque no es algo viable a corto plazo, teniendo en cuenta que todavía no se ha hecho efectivo el acuerdo entre Disney y Fox, las especulaciones están a la orden del día. Y es que ahora, los hermanos Russo han revelado en una entrevista que estarían interesados en un proyecto como Secret Wars tras Vengadores 4.

Ha sido a través de declaraciones a Linernaute, que ambos cineastas se han referido al futuro proyecto, aunque sin confirmar por le momento que estén dispuestos a dirigirlo: "Si termina la compra de Fox por parte de Disney, habría muchos personajes con los que trabajar a la vez, y podría valer la pena hacer algo como Secret Wars", aseguraba el propio Anthony Russo.

En cualquier caso, habrá que esperar primero a conocer el destino de los Vengadores y la humanidad, tras la llegada de Thanos con sus destructivos objetivos. En Infinity War, los héroes más poderosos de la Tierra y sus aliados, harán frente al Titán Loco y a su Orden Negra para evitar que se haga con todas las Gemas del Infinito y destruya la mitad del Universo. El filme llegará a los cines de todo el mundo el próximo 27 de abril, y supondrá el principio del fin de la Fase 3 del MCU.

Dirigida por los hermanos Russo, la película contará con la presencia, entre otros, de Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).