Infinity War: Una web revela si Thanos te mataría o no

Infinity War: Una web revela si Thanos te mataría o no
3 de mayo de 2018 MARVEL STUDIOS - ARCHIVO

MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

Infinity War se ha convertido en un fenómeno que traspasa el propio universo que Marvel ha creado en la gran pantalla. En los días posteriores al estreno del filme, un fan ha creado una página web que te revela si los fans sobrevivirán al ataque de Thanos... o si perecerán a manos del Titán Loco.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Los fans del Universo Cinematográfico Marvel pueden acceder a didthanoskill.me para saber si el titán loco acabó con ellos cuando cumplió su amenaza y, después de hacerse con las Seis Gemas del Infinito, chasqueó sus dedos acabando con la mitad de la vida en el universo. De esta forma, muchos seguidores de las películas y los cómics podrán quitarse de encima la duda de qué pasaría con ellos si existieran dentro de la obra.

Por tanto, cualquier persona que quiera saber qué habría sido de ellos en el Universo Marvel, sólo tiene que entrar en didthanoskill.me y podrán leer uno de los siguientes mensajes, "Fuiste asesinado por Thanos" o "Fuiste salvado por Thanos".

Vengadores: Infinity War dejó uno de los finales más icónicos de la historia de las películas de superhéroes, cuando Thanos acabó con la mitad del universo. De esta forma, a pesar de los intentos de Thor por pararlo, el titán consigue llevar a cabo su plan para restaurar el equilibrio -o su particular visión del mismo- en todos los mundos.

Tras su primer fin de semana en los cines, donde registró el mejor estreno de la historia, el filme de los hermanos Russo ya ha superado los 800 millones de dólares en taquilla en menos de una semana en cartelera. Sin duda, el final de Infinity War ha conseguido impactar a los fans de la Casa de las Ideas,  el objetivo que los directores se habían impuesto antes del rodaje de la misma.

Contador