Infinity War: Los Vengadores se convierten en 'The Marvel Brunch' con Jimmy Fallon (VÍDEO)

Infinity War: Los Vengadores se convierten en 'The Marvel Brunch' con Jimmy Fallon (VÍDEO)
26 de abril de 2018 NBC

MADRID, 26 Abr. (CulturaOcio) -

Robert Downey Jr., Chris Pratt, Scarlett Johansson, Chris Evans o Chadwick Boseman son algunos de los actores que se animaron en el show de Jimmy Fallon a dar el 'Do de pecho', versionando la mítica canción de la intro de The Brady Bunch, la serie conocida en castellano como La tribu de los Brady en un nuevo número musical en The Tonight Show.

Ante el inminente estreno de Infinity War, los protagonistas de lo último Marvel están en plena promoción para animar a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel a que acudan en masa a los cines para ver el que promete ser uno de los estrenos más exitosos del año.

En el vídeo, titulado The Marvel Bunch, el espectador puede ver a Iron Man (Robert Downey Jr.) presentando a sus compañeros entonando las primeras notas de la popular canción. Posteriormente, aparece en pantalla la Viuda Negra (Scarlett Johansson) junto al "Dios de trueno" Chris Hemsworth, y "uno que luchó en la Segunda Guerra Mundial", es decir Capitán América (Chris Evans).

La música sigue sonando, y Chris Pratt de Guardianes de la Galaxia toma el relevo de Downey Jr., antes de que Falcon (Anthony Mackie), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Black Panther (Chadwick Boseman) aparezcan a su izquierda.

Por último, cuando la canción estaba apunto de terminar Loki (Tom Hiddleston) se presenta en el centro del collage de superhéroes para saludar a su hermano Thor (Chris Hemsworth).

Infinity War dirigido por los hermanos Russo llega este viernes 27 de abril a la gran pantalla. En el filme los superhéroes de Marvel unirán sus fuerzas contra el poderoso Thanos, interpretado por Josh Brolin.

Junto a Robert Downey Jr.; Chris Evans; Scarlett Johansson; Chris Hemsworth; Chadwick Boseman; Benedict Cumberbach; Chris Pratt y Anthony Mackie, encabezan el reparto Jeremy Renner (Ojo de Halcón); Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata); Paul Bettany (Visión); Mark Ruffalo (Hulk), entre otros.