Infinity War: Rocket intenta comprar el brazo de Soldado de Invierno

Infinity War: Rocket intenta comprar el brazo de Soldado de Invierno
31 de marzo de 2018 MARVEL

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

En Vengadores: Infinity War, filme dirigido por los hermanos Russo, no solo reinarán las escenas de tensión sino que también habrá momentos cómicos como el que protagonizará Rocket con el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), a quien le quiere comprar el brazo biónico que le ha diseñado Shuri.

Según informa Entertainment Weekly, que acudió al rodaje de la producción, el incansable comerciante de Guardianes de la Galaxia, a quien no le importa el momento ni el lugar para negociar, le pregunta a Bucky Barnes, durante la batalla en Wakanda, por cuánto le vendería su brazo y...

"¿Cuánto por el arma?", pregunta agitado Rocket admirando la potencia de fuego de la que dispone. "No está en venta", responde Bucky. En dicho momento, el mapache vuelve a la carga con una propuesta más indecente aun si cabe. "Está bien, ¿cuánto cuesta el brazo?", pregunta en base a la extremidad biónica diseñada por Shuri. "¿El brazo?", responde anonadado Bucky.

Otra pareja que también protagonizará un momento especial durante el conflicto será la de Capitán América y Thor. Todo parece indicar que ambos solo coincidirán hacia el final del filme. En este momento, un Capi sorprendido con el aspecto del Dios del Trueno, le pregunta por su pelo. "Buena elección", afirma.

Por su parte, Thor responde en referencia a la nueva imagen de Steve Rogers, algo más dejada que de costumbre. "La tuya también. La barba es muy resistente", expresa.

Para descubrir lo que sucede finalmente en Vengadores: Infinity War habrá que aguardar hasta el 27 de abril. El reparto estará compuesto por Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).