Guerra de simbiontes en el brutal tráiler de Venom: "El mundo ya tiene superhéroes suficientes"

Guerra de simbiontes en el brutal tráiler de Venom: "El mundo ya tiene superhéroes suficientes"
31 de julio de 2018 SONY PICTURES

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

El próximo 5 de octubre llegará a los cines Venom, el spin-off de Spider-Man producido por Sony Pictures y que protagonizado por Tom Hardy promete llevar a la gran pantalla toda la brutalizad de uno de los personajes más violentos y de los cómics de Marvel.

Este nuevo y jugoso adelanto, de casi tres minutos de duración, ofrece muchas más pistas sobre la trama del filme, centrada en los experimentos con los parásitos alienígenas realizados por una oscura corporación (The Life Foundation) en busca de "una forma de vida superior", y también del imponente aspecto que tendrá el simbionte.

El trailer confirma que, tal y como era de esperar, Venom no es el único simbionte alienígena que toma un humano como huésped. Además, todo indica que, en su rol de anti-héroe, será el propio Venom quién reducirá al resto de simbiontes tal y como ocurre en algunas de las historietas de Marvel.

Dirigida por Ruben Fleischer (Gangster Squad, Bienvenidos a Zombielan) Venom cuenta con guión de Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall.

Junto a Tom Hardy, que interpreta al reportero Eddie Brock, completan el reparto de Venom Michelle Williams como Anne Weying, Riz Ahmed como el Dr. Carlton Brake y otros rostros conocidos como Reid Scott, Scott Haze o Michelle Lee.

Este es el primero de los proyectos protagonizados por otros personajes salidos también del universo protagonizado por Peter Parker como Silver and Black, la película del vampiro Morbius protagonizada por Jared Leto o Nightwatch, un filme sobre el vigilante encapuchado dirigido por Spike Lee.

Contador