El final de Infinity War no afectará a (casi) ninguna de las series de Marvel

El final de Infinity War no afectará a (casi) ninguna de las series de Marvel
8 de junio de 2018 MARVEL

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War sembró la duda entre los fans de la Casa de las Ideas y no solo por lo que sucederá en Vengadores 4. Una de las cuestiones que muchos se están haciendo es cómo influirán los sucesos de la película de los hermanos Russo a las series televisivas de Marvel. Pues bien, la respuesta para los más ansiosos es que no afectará a (casi) ninguna.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Esta contestación la dio Jeph Loeb, director del área televisiva de Marvel Studios, en Reddit. Según sus palabras: "La mayoría de las series tendrán lugar antes de que Thanos chasquee los dedos". Además, dejó caer que hay una sincronización entre el equipo de producción de series y el de las películas. "Esto tiene que ver con la producción y cómo contamos nuestras historias cuando se estrenan las películas", dijo.

"Recuerdo que en los cómics, una de mis historias favoritas fue la guerra de los Kree contra los Skrull, la cual fue universal pero en X-Men no se mencionó ¡Y todo funcionó al final!", finalizó.

Sin embargo, el misterio que queda en el aire es qué serie será la afectada por el final de Infinity War, de la cual no adelantó nada Loeb. Por lo tanto, en esta ruleta rusa cualquiera puede ser la damnificada, que por seguro tendrá más de una baja en su elenco.

También hay que apuntar que los crossover entre películas y series de Marvel han sido escasos los últimos años. Parte de culpa la tuvo la mala relación entre Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Isaac Perlmuttern, exCEO de Marvel. Todo esto podría cambiar pero teniendo en cuenta que de haber una simbiosis entre ambas tramas, numerosos personajes de las series tendrían que decir adiós hasta nuevo aviso.

Contador