Filtrado el nuevo aspecto de Viuda Negra y Capitán América en Vengadores 4

Filtrado el nuevo aspecto de Viuda Negra y Capitán América en Vengadores 4
1 de julio de 2018 MARVEL

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

Si hay algo que impactó a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel en Vengadores: Infinity War, aparte de las pérdidas de algunos superhéroes, fueron los nuevos aspectos de Viuda Negra y Capitán América. Pues según una filtración, el look de ambos cambiará de nuevo en Vengadores 4 ya que ni Natasha Romanoff lucirá melena rubia, ni Steve Rogers su frondosa barba.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Una vez más las filtraciones de Vengadores 4, en esta ocasión difundidas por la red social Weibo, han vuelto a hacer de las suyas. En un primer momento mostraron una nueva armadura para Hulk hecha de vibranium para la película que marcará el fin de la Fase 3, y ahora sacan a la luz que, tanto la barba de Rogers como el color de pelo de Romanoff, pasarán a una vida mejor en la cuarta parte de Vengadores.

Lo que no se sabe a ciencia cierta es el porqué del cambio de look de Rogers, ya que se asemeja bastante al Capitán América de El primer Vengador. Esto también daría al traste con la línea argumental que indicaba que Rogers se convertiría en Nómada en las próximas cintas, aunque también planea la parca sobre su cabeza en Vengadores 4.

Para descubrir lo que sucede finalmente los fans deberán tener paciencia ya que Vengadores 4 llegará a los cines en 2019. La película de los hermanos Russo narrará el épico enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel y Thanos (Josh Brolin), el Titán Loco que reúne las Gemas del Infinito para hacerse con el control del universo.

Contador