Filtradas las primeras imágenes del rodaje de Spider-Man: Far from Home con Tom Holland

Filtradas las primeras imágenes del rodaje de Spider-Man: Far from Home con Tom Holland
3 de julio de 2018 SONY PICTURES

MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio) -

El rodaje de la secuela de Spider-Man: Homecoming acaba dar el pistoletazo de salida en Bishop's Stortford, Inglatera. Y a la espera de ver qué le depara el futuro a Peter Parker en Vengadores 4, tras el épico final de Infinity War, los fans buscan pistas en las primeras imágenes que llegan desde el set europeo de Spider-Man: Far from Home.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Recientemente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que el pequeño trepamuros estará de vacaciones en Londres junto a sus amigos, donde vivirá emocionantes aventuras y lidiará con el malvado Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal. Desde Reino Unido, precisamente, llegan las primeras imágenes del protagonista, Tom Holland, en el rodaje del filme que dará el pistoletazo de salida a la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Las imágenes filtradas no arrojan grandes pistas sobre la trama de Spider-Man: Far from Home, más allá de mostrar algunos escenarios que aparecerán en el filme, la vuelta de Delmar y a Tom Holland hablando con personas de su equipo. No obstante, parece que el edificio abandonado en el que está rodando el actor tendrá cierta importancia en la historia.

El filme se estrenará el 5 de julio de 2019 y dará respuesta a muchas de las cuestiones que quedaron abiertas en Vengadores: Infinity War. Dirigida de nuevo por Jon Watts, Spiderman: Far from Home contará en su reparto, además de con Holland y con Gyllenhaal, con otros rostros que ya aparecieron en la primera entrega como Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei o Michael Keaton.

Contador