El estreno del tráiler de Solo: Una historia de Star Wars ya tiene fecha

El estreno del tráiler de Solo: Una historia de Star Wars ya tiene fecha
2 de febrero de 2018 GETTY IMAGES

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

Ya hay fecha para el esperado, y muy tardío, primer tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars. El segundo spin-off de la saga galáctica, tras el lanzamiento de Rogue One, lanzará su primer adelanto pronto, pero no será, tal y como se había rumoreado, en la Super Bowl.

Hasta el momento se conocen pocos detalles de la película dirigida por Ron Howard, de la cual salió una muy breve sinopsis hace un par de semanas. Pues bien, después de días rumores, que indicaban que el tráiler se lanzaría durante la retransmisión de la Super Bowl, las primeras imágenes del filme se estrenarán finalmente este lunes, 5 de febrero, en el programa Good Morning America.

Y como era de esperar, ya se ha desatado la locura por ser el primero en ver las primeras imágenes de la película dedicada al icónico personaje de Han Solo, propietario del Halcón Milenario y compañero de aventuras de Chewbacca. La web Lota, que ofrece entradas para diversos eventos, colgó una información de venta de tickets para el programa de ABC Good Morning America en la que se podía leer "tráiler exclusivo de Solo".

Sin embargo, dicha referencia fue eliminada poco tiempo después, aunque existe una captura de pantalla que demuestra la supuesta filtración de la fecha del estreno del avance.

La elección de este magazine televisivo no es pura casualidad, ya que hace unos años sirvió para lanzar la el primer adelanto de Star Wars: Rogue One. En cuanto a Solo: Una historia de Star Wars, el tráiler de la película se publicará en redes inmediatamente después de su retransmisión en Good Morning America.

Solo: Una historia de Star Wars, que se estrenará a finales de mayo, contará con la participación de Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian), Joonas Suotamo (Chewbacca), Emilia Clarke (Kira) y Woody Harrelson (Beckett) y relatará los orígenes del personaje encarnado anteriormente por Harrison Ford antes de los acontecimientos relatados en la primera trilogía de George Lucas.