¿Qué esconde el nuevo traje de Hulk en Vengadores 4?

¿Qué esconde el nuevo traje de Hulk en Vengadores 4?
6 de junio de 2018 MARVEL

MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

Tras la supuesta primera imagen de Vengadores 4, los fans han analizado al detalle el vestuario que en ella lucen los supervivientes de Infinity War. Por supuesto, ya han comenzado a aparecer numerosas teorías sobre el futuro de los superhéroes y la gran mayoría hacen referencia a Hulk.

Aunque el personaje interpretado por Mark Ruffalo no ha sido el único que ha llamado la atención por su atuendo -ya que Capitán América aparece con un traje más tradicional, Ojo de Halcón se muestra más con su aspecto de Ronnin y Capitana Marvel viste su traje rojo y azul- Hulk es quien ha generado muchas teorías sobre su futuro en Vengadores 4.

En la imagen, Bruce Banner luce un ajustado traje oscuro que parece tecnológicamente muy avanzado y, según algunas hipótesis, esto se debe a que en la cuarta entrega de los Vengadores, El Profesor Hulk saldrá a la luz. Una encarnación que, en principio, surge como resultado de la combinación de dos versiones del personaje: Hulk Salvaje y Hulk Gris, dando lugar a un superhéroe inteligente y seguro que, además, viste con camiseta.

Sin embargo, más tarde se reveló que El Profesor Hulk en realidad una nueva personalidad, una "ideal" de Hulk que reúne lo mejor de todas las personalidades que luchan por el control del cuerpo.

Desde que Hulk apareció en el MCU, en su primera película en solitario de 2008 protagonizada por Edward Norton, y ya después en su regreso en 2012 en la primera Vengadores con Mark Rufallo en el personaje, el profesor Banner ha luchado contra el gigante verde para mantener el control de su cuerpo.

De hecho, en Thor: Ragnarok, es Hulk quien "tiene el volante" y lleva más de dos años sin dejar a Banner "salir". Después de que su reencuentro con su viejo amigo Thor, deje a Bruce retomar el control, en Infinity War ocurre exactamente lo contrario: ahora es Hulk el que no puede o no quiere salir y ser la personalidad dominante.

En Vengadores 4 este tira y afloja entre Hulk y Banner podría llegar a una nueva fase con la aparición del Profesor Hulk. Algo que implicaría que "lo mejor de ambas personalidades" se combinarán para alumbrar una nueva conciencia que mejore al superhéroe verde.

OTRAS POSIBILIDADES

Pero esta no es la única creencia que tienen los fans sobre lo que le podría ocurrir al superhéroe. Otra de las teorías afirma que, tras los sucesos de Infinity War donde Hulk solo aparece al principio de la película, es posible que el nuevo atuendo le ayude a transformarse en su álter ego cuando lo necesite.

Además, esta teoría también señala que el traje lo crearon entre Tony Stark, Bruce y Shuri. Debido al aspecto tecnológico que tiene el traje, Shuri podría haberle incluido nanotecnología de Wakanda para crear una protección adicional al traje y así, aumentar la confianza del superhéroe a la hora de transformarse.

También existe la posibilidad de que este traje solo sea una forma de demostrar que Hulk es ahora un Vengador en lugar de la amenaza que muchos han creído -y que reflejó Thor: Ragnarok-. El traje es muy similar al que Hulk usó durante la segunda temporada de la serie de animación Avengers Assemble. Y en ella, el personaje se unió al equipo de 'Vengadores Secretos' del Capitán América bajo el nombre en clave Gamma X y tuvo que usar camisa y pantalones.

Por último, algunos fans también creen que este traje solo es el 'traje espacial' que usará Hulk porque en Vengadores 4 los superhéroes podrían viajar al espacio y este traje le ayudaría a sobrevivir allí sin estar dentro de una nave.

A pesar de que muchas de estas teorías puedan encajar muy bien con la historia de Hulk, solo son especulaciones creadas por aventurados fans que desean saber lo que ocurrirá en la secuela de Infinity War. Por ello, habrá que esperar para conocer más detalles de la película y, sobre todo, para saber si la polémica imagen es oficial o solo es un nuevo fan-art.