Los directores de Infinity War confirman la teoría fan sobre Spider-Man

Los directores de Infinity War confirman la teoría fan sobre Spider-Man
3 de junio de 2018 MARVEL

MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

Después de cinco semanas en cartelera, Vengadores: Infinity War sigue dando que hablar entre su legión de fans. Muchos seguidores del Universo Cinematográfico Marvel salieron decepcionados por una escena confusa que tenía a Spider-Man como protagonista y, ahora, los hermanos Russo han decidido revelar la explicación.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La escena en cuestión es la de la muerte del hombre araña después de que Thanos cumpliera su amenaza y eliminara a la mitad de la población del universo. Al contrario que el resto de sus compañeros, que se desvanecieron en un instante, a Peter Parker le dio tiempo a realizar un emotivo discurso de despedida antes de morir.

Hasta ahora, muchos fans habían teorizado con la posibilidad de que Spider-Man tardara más en desvanecerse gracias a su sentido arácnido. Y los hermanos Russo han sido los encargados de confirmar esta teoría en unas declaraciones hechas al Huffington Post.

"Eso es correcto", dijo Joe Russo cuando se le preguntó por esta cuestión. "Es consciente de que ocurre algo". Los directores han confirmado que el sentido arácnido del superhéroe también le permite percibir los problemas emocionales. Por tanto, Spider-Man pudo percibir el ataque del Titán Loco porque suponía un problema para el equilibrio de todo el universo.

Pero esta no es la primera vez que los fans de Spider-Man pueden ver esta capacidad premonitoria en el filme, ya que en la primera escena de Peter Parker en el autobús, el superhéroe es capaz de detectar el ataque de la Orden Negra.

De momento, los hermanos Russo no han dado más explicaciones sobre el sentido arácnido de Spider-Man ni sobre su muerte, por lo que los fans tendrán que esperar hasta el estreno de Vengadores 4 para conocer el desenlace.

Contador