El día que Deadpool "insultó" a Russell Crowe

El día que Deadpool "insultó" a Russell Crowe
5 de julio de 2018 MARVEL

MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

Cualquiera que haya visto las dos entregas de Deadpool sabe que el superhéroe tiene una capacidad única para enfadar al resto de personajes en la ficción. Lo que ningún fan podía llegar a imaginar es que la película también molestara a Russell Crowe en la vida real.

Rob Leifeld, el creador de Deadpool, fue el culpable de cabrear al actor australiano, ofreciéndole la posibilidad de hacer prueba para interpretar a Cable, un personaje al que finalmente dio vida Josh Brolin. Según ha desvelado el guionista de cómics a Collider, Crowe se tomó esta oferta como un insulto a su carrera.

"Una noche, antes de irme a dormir -no sabía que Russell Crowe estaba en Twitter- tontamente le escribí un tuit, sin pensar que me respondería, y le dije: 'Hey, Russell, ¡deberías leer el papel de Cable'", ha revelado Leifeld.

Sin embargo, parece ser que la iniciativa del guionista de cómics no fue bien recibida por Crowe, ni tampoco por Fox. "Eso no salió muy bien; me gritaron mucho y me desperté con un mensaje suyo: '!¿Hacer una audición para el papel?!'. Y mi representante me puso al tanto: 'Sí, Russell Crowe no hace audiciones, Rob. En cierto modo, lo insultaste'", confiesa.

https://twitter.com/russellcrowe/status/835204783157870592

Posteriormente, el propio Leifeld se disculpó públicamente, alegando que "solo estaba dando ideas". "Después, mi teléfono sonó y puede que algunas personas de FOX me gritaran durante una hora", ha admitido el guionista entre risas.

Visto lo visto, parece poco probable que los fans de Deadpool puedan ver a Russell Crowe en siguientes películas. De momento, el filme lleva recaudados 720 millones de dólares en taquilla y el desembarco de la X-Force en la gran pantalla ha causado muy buena impresión entre los seguidores.