Deadpool se ríe del culo de Capitán América en Infinity War

Deadpool se ríe del culo de Capitán América en Infinity War
7 de abril de 2018 MARVEL

MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

La sutileza no es un rasgo que caracterice al mutante más descarado del Universo Cinematográfico de Marvel, y el nuevo póster de su segunda película no es una excepción. La imagen muestra a Deadpool en una pose irónicamente provocativa, destacando su trasero al igual que lo hacen los nuevos carteles promocionales de algunos héroes de Infinity War.

El último póster de Deadpool 2 es bastante más simple en comparación al resto de material que se ha compartido hasta la fecha. La imagen presenta a Wade Wilson sobre un '2' gigante bajo la frase en francés: "Uno nunca olvida su segunda vez". No parece, por tanto, que contenga mensajes ocultos más allá de lo que se puede apreciar a primera vista.

Por su parte, en la última tanda de carteles personalizados de Infinity War, y concretamente en los casos de Capitán América y Soldado de Invierno, se les presenta de espaldas. Se puede apreciar por tanto su trasero en la 'A' de Avengers, algo que no se le ha escapado al irónico Deadpool, que ha sido bastante menos sutil parodiando al equipo del MCU.

Todo parece indicar que el anti-héroe más transgresor de Marvel gana en diseño esta vez. En cualquier caso, habrá que esperar hasta el 18 de mayo que llegue a la gran pantalla Deadpool 2, para ver si a la hora de la verdad es competencia o no para Infinity War. La esperada cinta y su reunión de superhéroes, estará disponible en cartelera desde el 27 de abril.

El filme, dirigido por David Leitch y protagonizado por Ryan Reynolds, contará con Zazie Beetz como la cazarrecompensas, Domino; Brianna Hildebrand como Negasónica Adolescente; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista; Karan Soni comio e taxista Dopinder; y Stefan Kapicic como el mutante Coloso.

Contador