Charlie Cox (Daredevil) no ha visto Vengadores: Infinity War

Charlie Cox (Daredevil) no ha visto Vengadores: Infinity War
2 de julio de 2018 MARVEL / NETFLIX

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War ha logrado superar la barrera de los 2.000 millones de recaudación, situándose -de momento- como la cuarta película más taquillera de la historia. Y sin embargo, Chalrie Cox, actor que da vida a Daredevil, un personaje que comparte universo con Iron Man, Capitán América y compañía, todavía no ha visto el filme de los hermanos Russo

Cox hizo acto de presencia en la Amazing Con, donde ha declarado, sin ningún pudor, que todavía no ha visto Infinity War. Dennis Tzeng grabó un vídeo con las declaraciones del actor y lo subió a su cuenta personal de Instagram. Así pues, parece ser que Cox todavía no ha visto los acontecimientos que han cambiado el Universo Cinematográfico Marvel y que podrían incluso llegar a afectar tanto a su serie de televisión como a las de sus compañeros los Defensores.

Lo cierto es que el actor ha estado muy ocupado estos últimos meses rodando la tercera temporada de Daredevil. Lo que es seguro es que Cox terminará viendo el filme de los Russo tarde o temprano.

Actualmente no hay mucha información disponible de la nueva temporada de Daredevil. Sin embargo, después de que Netflix haya lanzado la segunda temporada de Luke Cage, los fans de Marvel están ansiosos por saber si las nuevas aventuras del demonio de Hell's Kitchen llegarán en breve.

La serie de televisión está protagonizada por Charlie Cox en el papel de Matt Murdock/Daredevil, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson y Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk / Kingpin. Otros recién llegados incluyen a Jay Ali y Joanne Whalley.