Confirmado otro ilustre superviviente de Infinity War

Confirmado otro ilustre superviviente de Infinity War
14 de agosto de 2018 MARVEL

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

Poco a poco van sumándose nuevos supervivientes al caos creado por Thanos en Vengadores: Infinity War. Si dos de las últimas posibles víctimas que finalmente están vivas fueron Ramonda, reina de Wakanda, y Shury, hermana de Black Panther, ahora un gran amigo de Thor ha confirmado que está a salvo. Sí, se trata de Darryl, el curioso compañero de piso de Thor durante su retiro en Capitán América: Civil War.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

"Buenas noticias, Darryl sobrevivió al chasquido", de esta forma confirma Daley Pearson, en un vídeo, que el personaje al que interpreta está vivo después del chasquido de dedos del Titán Loco. Eso sí, como admite a continuación, muchos de sus compañeros de trabajo no corrieron la misma suerte que él, por lo que ahora su oficina luce casi vacía y le toca trabajar los domingos. "Deseo que lo estés pasando bien por el Universo", le dice a su viejo amigo y compañero de piso asgardiano.

Asimismo aprovecha el momento para pedirle al Dios del Trueno, si en algún recóndito punto del Espacio encuentra Wi-Fi, que le haga una "pequeña transferencia" para hacer frente a diferentes deudas que ha contraído desde su marcha. "Felicidades Thor, te echo de menos", dice antes de interpretar el cumpleaños feliz con una especie de instrumento electrónico táctil. Merece la pena ver semejante actuación.

Por si alguien desconoce quién es Daryl: Marvel, ante las dudas de muchos por la no participación de Thor en Civil War, realizó un corto en el que, en clave de humor, mostraba la tranquila vida del hijo de Odín en Australia. Es allí, ataviado con un pantalón corto floreado, donde compartió piso con el oficinista al que da vida Pearson.