¿Confirmada la presencia de Superman en Shazam?

¿Confirmada la presencia de Superman en Shazam?
27 de marzo de 2018 WARNER BROS.

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

Son muchos los rumores que apuntan a que Henry Cavill, el actual Superman tendrá un cameo en Shazam!, la película con la que el héroe de DC Cómics dará su salto a la gran pantalla por primera vez. Y ahora, una nueva imagen del actor podría confirmar su incorporación en el filme, que protagonizará Zachary Levi.

Durante dos meses ha sonado la posibilidad de que Cavill se una a la película que ya está dirigiendo David F. Sandberg. Y, para aumentar la expectación y dar pábulo estos rumores, Dany García, productora ejecutiva de Shazam! y representante del actor, ha publicado en su cuenta de Twitter una foto junto Cavill en un plató de rodaje.

"¿Quién es este hombre?, ¿qué estamos haciendo?, ¿qué estamos planeando?", comenta García dejando caer que podrían estar hablando sobre la incorporación de Superman en Shazam!.

Por supuesto, esta imagen no confirma que finalmente Cavill se una a la película. Al igual que, tampoco se conoce lo que el Universo DC y Warner Bros tienen planeado para el personaje de Superman, ya que después del fracaso de Liga de la Justicia, y a falta de la confirmación oficial de la puesta en marcha de la secuela de El hombre de acero, hay muchas dudas sobre el futuro del actor como Clark Kent.

Shazam! tiene previsto su estreno el 5 de abril de 2019. En ella Asher Angel interpretará al chico que, al pronunciar la palabra Shazam!, se convierte en superhéroe. Además de Levy y Angel, completan el reparto Mark Strong como Dr. Sivana, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Grace Fulton como Mary Bromfield y Cooper Andrews como Victor Vasquez.