Chris Evans dice adiós a Capitán América: ¿Morirá en Infinty War o en Vengadores 4?

Chris Evans dice adiós a Capitán América: ¿Morirá en Infinty War o en Vengadores 4?
22 de marzo de 2018 MARVEL

MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

Chris Evans ha confirmado lo que muchos fans de Marvel se temían desde hace tiempo: Vengadores 4 será su última película como Capitán América. El actor dice así adiós al Universo Cinematográfico Marvel, donde todavía tiene pendiente el estreno de las dos próximas reuniones de héroes. La primera, Vengadores: Infinity War, llegará a los cines a finales de abril.

Según informa New York Times, el propio Evans ha anunciado que los reshoots de Vengadores 4, el filme que dirigido por los hermanos Russo se estrenará en mayo del próximo año marcarán el final de su etapa como Steve Rogers en la exitosa franquicia cinematográfica.

"Quieres bajarte del tren antes de que te echen", dice el actor que ya expresó anteriormente su intención de no prolongar su contrato con Marvel Studios más allá de lo pactado. En todo caso, presuntamente su compromiso terminaba tras la primera película de Vengadores, pero finalmente Evans sí estará en Vengadores 4. Lo que está por ver, según las especulaciones generadas tras el último adelanto, es si su personaje sobrevive a su enfrentamiento con el brutal Thanos o su aparición en la última película de la Fase 3 de Marvel es a modo de flasbacks.

Y es que no son pocos los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel los que sospechan que el Capitán será uno de los personajes centrales en caer en Infinity War. El otro que tiene 'muchas papeletas' para perecer a manos de Thanos es otro de los grandes veteranos del MCU, Robert Downey Jr, es decir, Iron Man.

Y es que una gran muerte sería el ingrediente perfecto para dotar de épica a la película más ambiciosa de Marvel. Para comprobar si Rogers, Stark y compañía siguen con vida habrá que esperar hasta el 27 de abril de 2018 cuando llegue a los cines Vengadores: Infinity War.

Contador