Capitana Marvel debería liderar la versión femenina de Vengadores, según Evangeline Lilly

Capitana Marvel debería liderar la versión femenina de Vengadores, según Evangeline Lilly
10 de agosto de 2018 MARVEL COMICS

MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -

Desde el pasado noviembre, las mujeres del Universo Cinematográfico Marvel están pidiendo una versión femenina de Los Vengadores. Una película protagonizada exclusivamente por mujeres que, según Evangeline Lilly, encontrarían a su líder perfecta en la todavía inédita en el MCU Capitana Marvel.

"Bueno, lo normal sería que Capitana Marvel lidere porque ella es general, y es la capitana. El Capitán América lidera a los otros Vengadores, así que tal vez Capitana Marvel sería la líder", aseguró la actriz, que da vida a La Avispa, en una entrevista para PopBuzz.

"Creo que estoy siendo un poco conservadora y tal vez rígida acerca de esto, porque si se trata de una película de Vengadores totalmente femenina, entonces el cielo es el límite. Podemos reinventarlo. No tenemos que hacer nada que nadie haya hecho antes. Podemos inventarlo todo y cambiar el juego", añadió la intérprete.

Lilly también habló sobre su personaje y señaló con cierta sorna que, si La Avispa hubiera existido cuando Thanos apareció, las cosas habrían terminado de manera muy diferente en Infinity War. "Me habría vuelto muy pequeña, habría volado al oído de Thanos, le habría hecho un agujero en el cerebro y habría muerto. Sencillo.", relató.

Tessa Thompson, Valkiria en la franquicia, contó en noviembre que la idea de una película femenina surgió en una reunión con el equipo de Infinity War en la que se encontraban la propia Thompson junto a Scarlett Johansson (Viuda Negra), Pom Klementieff (Mantis), Karen Gillan (Nébula), Zoe Saldana (Gamora) y Brie Larson (Capitana Marvel).

Mientras hablaban sobre la trama de la tercera entrega de los Vengadores, se preguntaron: "¿No deberíamos tener una película en la que todos los días lleguemos y trabajemos juntas?".

Por el momento y hasta que Marvel tome una decisión, Capitana Marvel se estrenará en marzo de 2019.