Brutal tráiler de Predator: Más fuerte, más listo, más letal

Brutal tráiler de Predator: Más fuerte, más listo, más letal
26 de junio de 2018 FOX

MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

El "Depredador Supremo" presenta sus sangrientas credenciales en el primer tráiler completo, y sin censura, de Predator, un filme que llegará a los cines el próximo 14 de septiembre para, dirigido por Shane Black (Iron Man 3, Dos buenos tipos) traer de vuelta la popular saga de acción y ciencia ficción con una secuela que promete emociones fuertes.

Y es que después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son ahora más fuertes, más inteligentes y más mortíferos. Después de que un niño active accidentalmente una señal que les traerá de regreso a la Tierra, sólo un variopinto grupo de exsoldados -acompañados, cosas del destino, por una profesora de ciencias- serán la última línea de defensa para que estas versiones mejoradas de los yautjas no exterminen a la raza humana.

Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Edward James Olmos, Yvonne Strahovski o Alfie Allen son algunos de los rostros protagonistas de la nueva entrega de la franquicia que, tal y como augura su calificación solo para adultos, no escatimará en sangre y violencia en esta nueva caza.

Contador