La "brutal" escena eliminada de Vengadores: Infinity War

La "brutal" escena eliminada de Vengadores: Infinity War
21 de mayo de 2018 MARVEL

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

Casi un mes después del estreno de Infinity War, la película de los hermanos Russo sigue dando que hablar y no solo por todo lo que se ve en pantalla, que es mucho, sino también por lo que se quedó fuera. De hecho, los guionistas del filme han afirmado que algunas de las escenas eliminadas incluían "increíbles" momentos de acción protagonizados por el grupo liderado por Capitán América.

Los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus han revelado algunas de las "geniales escenas de acción" que han sido eliminadas del filme. En ocasiones anteriores, tanto ellos como los directores, Joe y Anthony Russo, ya habían hablado de lo difícil que había sido hacer los grupos de personajes y que varias escenas tuvieron que ser descartadas en la sala de montaje por razones de tiempo o trama.

"Teníamos una genial secuencia que ilustraba lo que el Capitán América (Chris Evans), Natasha (Scarlett Johansson) y Halcón (Anthony Mackie), básicamente los Vengadores secretos, han estado haciendo... Han estado pateando muchos culos, y era una secuencia brutal", confesaron para la revista Backstory.

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel no deberán espera mucho para volver a ver a Capitán América en acción. Pues lo más seguro es que algunas de estas escenas eliminadas aparezcan en las ediciones en DVD y Blu-ray de Infinity War. Además, los guionistas han prometido más acción para el personaje interpretado por Evans en Vengadores 4.