Avengers Infinity War: Los hermanos Russo confiesan cuál es su escena favorita

Avengers Infinity War: Los hermanos Russo confiesan cuál es su escena favorita
7 de mayo de 2018 MARVEL

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War sigue arrasando en los cines de todo el mundo. La cinta de los hermanos Russo suma ya unos ingresos de 1.164 millones de dólares a nivel global... y subiendo. Un éxito que se explica con la presencia de un villano de Thanos, una trama trepidante y sus espectaculares escenas de acción.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

De entre todas estas escenas, la pareja de directores tiene claro cuál es su favorita. En declaraciones recogidas por Heroic Hollywood, los directores Anthony y Joe Russo revelaron que su escena preferida es la que muestra a Thanos (Josh Brolin) y Gamora (Zoe Saldana) acudiendo juntos hasta el lugar donde se encuentra la Gema del Alma. Un viaje que, por desgracia, le depara un funesto destino a la guardiana de la galaxia.

"Probablemente estaría de acuerdo contigo sobre ese momento de Gamora. Me encanta su personaje en esta película. Su relación con Thanos es... ya sabes, cada vez que tienes una relación que está entre un héroe y un villano donde hay una relación personal en juego, las cosas se vuelven mucho más interesantes y mucho más complejas", explicó al respecto Anthony Russo.

El codirector trazó similitudes dentro del UCM y confesó que "eso fue algo que nos encantó cuando hicimos El soldado de invierno: la relación entre Steve Rogers y Bucky Barnes, siendo mejores amigos y enemigos, era una relación muy complicada. Creo que ves esa relación compleja y rica entre Thor y Loki. Son hermanos que se odian".

En relación a Gamora y Thanos, Anthony explicó que "del mismo modo, nos encantó explorar una relación padre-hija que era muy, muy complicada y muy difícil. Y al ver a Gamora pasar por eso, ella se convirtió en el corazón de la película, creo yo".

Joe Russo no pudo más que estar de acuerdo con los pareceres de su hermano: "Ella es el personaje más valiente de la película", recalcó el codirector al respecto de una escena que dejó sin aliento a los fans de Marvel. Red Skull (Ross Marquand) revela que la única manera de obtener la Gema es sacrificando a alguien amado. Una información ante la que Thanos no duda en arrojar a Gamora por un precipicio.

Contador