Así sería Zendaya como Ariel en la película de acción real de La Sirenita

Así sería Zendaya como Ariel en la película de acción real de La Sirenita
24 de agosto de 2018 CORDON PRESS / DISNEY

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

Disney sigue empeñado en adaptar sus grandes clásicos de dibujos animados a acción real. Tras La Bella y la Bestia, Mulán y Aladdin, le toca el turno a La Sirenita. Recientes rumores apuntan a que Zendaya (Spider-Man: Homecoming) podría interpretar a Ariel en el filme y, ahora, un fan ha imaginado como sería la joven actriz como la Sirenita.

El usuario que lo ha hecho no es otro que BossLogic, quien ya imaginó cómo podía lucir Henry Cavill como James Bond o Joaquin Phoenix como el Joker. En esta ocasión, el artista digital ha hecho un brutal póster donde la joven actriz luce exactamente igual que lo haría Ariel en la vida real.

En el cartel, Zendaya aparece luciendo la característica -y ya emblemática- melena rojiza y rizada de la protagonista de La Sirenita. Además, la protagonista viste unas conchas de color púrpura en la parte superior y su cola verde, mientras sube a una roca en mitad del mar. Como guiño especial, el artista agregó a Deadpool pescando en un acantilado al fondo de la imagen.

A pesar de este póster hecho por Bosslogic, lo cierto es que la vinculación entre Zendaya y el proyecto de La Sirenita no es más que un rumor que todavía no está confirmado. Desde que aparecieron las primeras insinuaciones, muchas personas expresaron su descontento por el hecho de que interprete a un personaje caucásico. Polémica con la que -por otro lado- ya tuvo que lidiar cuando fue elegida para interpretar a MJ en Spider-Man: Homecoming.

De cualquier modo, habrá que esperar todavía para conocer anuncios oficiales sobre el cásting de este proyecto. Antes, los seguidores de los clásicos de Disney, podrán ver en la gran pantalla filmes como Dumbo, Aladdin o Mulán.

Contador