Así encajarán los X-Men en el Universo Marvel, según los guionistas de Infinity War

Así encajarán los X-Men en el Universo Marvel, según los guionistas de Infinity War
16 de junio de 2018 MARVEL/FOX - ARCHIVO

MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

Todos los fans del Universo Cinematográfico Marvel están deseando que Kevin Feige, director de Marvel Studios, confirme cuál será el papel que tendrán X-Men en el futuro de MCU. Recientemente, los guionistas de Vengadores: Infinity War han dado su opinión respecto a los mutantes.

Christopher Markus y Stephen McFeely visitaron el programa Fat Man on Batman, presentado por Kevin Smith, donde les preguntaron por una posible incursión de los mutantes en el Universo Cinematográfico Marvel. "Cuando le preguntamos a Kevin (Feige), no dice nada. Creo que no se le permite pensar en ello hasta que se cierre el acuerdo, porque Disney está comprando Fox y todo eso", han admitido los guionistas.

Todos los fans de Marvel son conscientes de que Feige planea las cosas con muchos años de antelación, por lo que seguramente ya esté pensando una forma efectiva de incluir a los X-Men y a los 4 fantásticos en el Universo Cinematográfico Marvel. "Supongo que Kevin estará en la cama por las noches pensando en lo que puede hacer con los X-Men", han dicho jocosamente los guionistas.

Por tanto, todavía no está confirmado el cruce entre los Vengadores y Los X-Men. Actualmente, las negociaciones entre Disney y Fox están paradas porque Comcast ha entrado en la puja por los derechos de los superhéroes y ha hecho una oferta superior. Así pues, es posible que Disney tenga que subir la oferta o compartir los derechos con Comcast.

De momento, los fans de Infinity War tendrán que esperar todavía bastante tiempo para tener noticias sobre el posible acuerdo entre Disney y Fox. Quizá con un poco de suerte, las negociaciones lleguen a buen puerto y los seguidores de ambos grupos de superhéroes puedan disfrutar de un macro-evento en la gran pantalla.