¿Aparece Thanos en Ant-Man y la Avispa?

¿Aparece Thanos en Ant-Man y la Avispa?
8 de julio de 2018 MARVEL

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

Ant-Man y la Avispa podría, y seguramente lo haga, ser el primer paso para conseguir derrotar a un Thanos invencible con el Guantelete del Infinito completado. Y precisamente es el villano púrpura el que trae de cabeza a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Pese a que la secuela de Ant-Man transcurre durante los hechos de Infinity War, un usuario de Reddit defiende que Thanos aparece en la misma.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Puede que sea algo de obsesión después de los sucesos que propició el antagonista en Infinity War, pero un usuario de Reddit asegura haberle visto en la escena poscréditos de Ant-Man y la Avispa. Y para ser realistas, es muy complicado ver lo que el internauta asegura, aunque algo se aprecia y podría ser peor que el Titán genocida...

Todo sucede cuando Ant-Man se sumerge en el Reino Cuántico para recolectar partículas sanadoras para Fantasma. Durante este proceso cuenta con la ayuda de Avispa, Hank Pym y Hope, los encargados de traer de vuelta al superhéroe. En un momento determinado, y tras una cuenta para devolverle al mundo real, los tres asistentes se convierten en ceniza como consecuencia del chasquido de dedos de Thanos.

Es justo en este momento cuando Lang queda atrapado en el Reino Cuántico. Y tal y como cita el usuario, cuando las luces a su alrededor comienzan a destellear, surgen una especie de ojos morados detrás suya. La hipótesis indica que es el propio Thanos riéndose de la suerte de Ant-Man. Pero puestos a analizar la imagen, tal 'aparición' tiene más similitud con un ser místico y malvado de Marvel.

Sí, hablamos de Dormammu, ese ente todopoderoso que puso en aprietos a Doctor Strange. En la película en solitario del superhéroe se explica que Dormammu es quien gobierna la Dimensión Oscura y que no hay nada que lo detenga -a no ser que el hechicero cree un bucle temporal-.

Un posible regreso de semejante supervillano no sería ninguna locura teniendo en cuenta que Thanos ha modificado todo el Universo. Pero, si realmente es Dormammu quien aparece detrás de Lang ¿Intentará apoderarse de la Tierra otra vez? ¿Tendrá algo que ver con los viajes en el tiempo de Vengadores 4?

Contador