Amandla Stenberg protagoniza Mentes poderosas: "Las mujeres directoras colaboran más con los actores"

Amandla Stenberg protagoniza Mentes poderosas: "Las mujeres directoras colaboran más con los actores"
10 de agosto de 2018 FOX

LOS ANGELES, 10 Ago. (CulturaOcio- Raquel Laguna) -

La actriz Amandla Stenberg protagoniza Mentes poderosas, thriller de ciencia ficción dirigido por Jennifer Yuh Nelson y que llega a los cines de España este viernes 10 de agosto.

CulturaOcio.com entrevistó a la joven intérprete en Los Ángeles. Amandla se siente muy afortunada de haber podido trabajar con la directora Jennifer Yuh Nelson. "Tener a una mujer dirigiendo es muy diferente. Las mujeres funcionan de manera distinta, actúan desde la colaboración", opina la actriz, quien asegura que eso hace que los actores se sientan más cómodos.

Durante el rodaje del filme, Amandla y sus compañeros de reparto llegaron a forjar una bonita amistad. "Son encantadores, nos divertimos mucho en el rodaje. Nos hicimos muy amigos. Los últimos días había ese sentimiento de despedida como si fuéramos una familia", cuenta Stenberg.

Cargando el vídeo....

En Mentes poderosas, cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos. Con dieciséis años, Ruby, una de las jóvenes más poderosas que jamás se han encontrado, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un refugio seguro. Pronto su nueva familia se da cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder les han traicionado, escapar no es suficiente, y deberán iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro.

Los actores Mandy Moore, Bradley Whitford, Gwendoline Christie, Harris Dickinson y Patrick Gibson acompañan a Amandla Stenberg en esta trepidante película.

Contador