El agente Coulson se reencuentra con Nick Fury en el rodaje de Captain Marvel

El agente Coulson se reencuentra con Nick Fury en el rodaje de Captain Marvel
13 de abril de 2018 MARVEL

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

Hace unas semanas, los seguidores de los superhéroes conocían la noticia de que varios personajes del Universo Cinematográfico Marvel regresarían en la película de Capitana Marvel (Captain Marvel). Y entre estos retornos, destacaba sobre todo el del Agente Phil Coulson. El actor que le da vida, Clark Gregg, ha compartido en sus redes sociales una imagen para anunciar su encuentro con otro ilustre del MCU, Nick Fury, en el set del rodaje del filme.

Capitana Marvel relatará cómo Carol Danvers, encarnada por Brie Larson, se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Una aventura que estará ambientada en la década de los 90.

Un salto atrás en el tiempo que el Universo Cinematográfico de Marvel ha aprovechado para recuperar, incluso resucitar, algunos personajes. Clark Gregg acaba de incorporarse al rodaje y ya se ha encontrado con su viejo amigo Nick Fury, o por lo menos, con la puerta de su camerino.

New job, old friends. #captainmarvel

Una publicación compartida de Clark Gregg (@clarkgregg) el

"Nuevo trabajo, viejos amigos", titula el actor a su publicación en su cuenta de Instagram, donde se fotografía frente al letrero que lleva el nombre de su fiel amigo. Coulson volverá a la gran pantalla acompañado por Samuel L. Jackson como Nick Fury, papel que recuperará por primera vez desde el estreno de Vengadores: La era de Ultrón, a no ser que Marvel tenga reservada alguna aparición sorpresa previa en los próximos estrenos. ¿Aparecerá en Infinity War?

Otros de los personajes que la película de Capitana Marvel resucitará serán: Ronan encarnado por Lee Pace y Korath, interpretado por Djimon Hounsou, ambos personajes aparecieron en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia.

El próximo filme de MCU que llegará a la gran pantalla es Vengadores: Infinity War, que se estrenará el próximo 27 de abril. Iron Man, Capitán América, Hulk, Spiderman, Thor, Doctor Extraño, Black Panther y otros superhéroes unirán sus fuerzas para medirse al poderoso Thanos y su Orden Negra en la película dirigida por los hermanos Russo.