Un actor de Infinity War cree que su personaje sigue vivo

Un actor de Infinity War cree que su personaje sigue vivo
19 de junio de 2018 MARVEL

   MADRID, 19 Jun. (CulturOcio) -

   El enfrentamiento con Thanos en Vengadores: Infinity War dejó no pocas víctimas por el camino. Caídos en uno y otro bando en la batalla por hacerse con las Seis Gemas del Infinito. La mayoría de estas muertes aparecen en pantalla dejando a los espectadores boquiabiertos... aunque hay personajes cuyo destino queda en el aire. Uno de ellos ha asegurado que aún podría estar vivo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Antes de que Thanos se haga con todas las Gemas del Infinito, una de las escenas de Infinity War muestra la posible muerte de El Coleccionista. En la escena en cuestión Mantis, Drax, Star-Lord y Gamora entran en la guarida del personaje de Benicio del Toro, donde se encuentra tirado en el suelo tras un enfrentamiento contra Thanos.

   Sin embargo, al final de la secuencia se desvela que todo ha sido una ilusión creada por Thanos, después de arrebatarle al Coleccionista la Gema de la Realidad. Es decir, que la muerte del personaje Del Toro no era real y, en principio, seguiría vivo tras el asalto de Thanos que, eso sí, dejó totalmente destruido su hogar.

   Ahora, en una entrevista por la promoción de su nueva película, Sicario: El día del soldado, Del Toro ha confesado que cree que su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel sigue vivo y superó, por tanto, tanto el asalto de Thanos como el chasquido de dedos del Titán Loco después de completar el Guantelete del Infinito.

   "Creo que está vivo. Sí... Creo que está vivo. ¡Estás hablando con él!", respondió el actor cuando le preguntaron sobre el destino de El Coleccionista en el MCU.

   Aunque el actor no aportara más detalles sobre su personaje, no sería difícil imaginar que El Coleccionista regresará en Vengadores 4, ya que es de esperar que muchos de los personajes que murieron en Infinity War vuelvan con la próxima cinta de los hermanos Russo para cerrar la Fase 3 del MCU.

   Mientras tanto, Vengadores: Infinity War ya ha superado los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose cuarta película más taquillera de todos los tiempos, solo por detrás de Avatar, Titanic y Star Wars: El despertar de la Fuerza.